Notice: Undefined variable: wp_77uwv in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/web_2014/templates/aeal_20/index.php on line 123
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS).

DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89409

• juanpardo
  • Usuario
  • Con energía, decisión y firmeza siempre debemos ir
  • Temas: 1142
  • Gracias recibidas 1969
¡¡HOLA A TOD@S!!

SIENTO ABRIR TANTOS TEMAS ÚLTIMAMENTE, PERO ESTI ME HA PEDIDO QUE ESCRIBA EN EL FORO PARA CONTAROS LA SITUACIÓN DE CARLOS TRAS HABER RECIBIDO LA QUIMIO DE 2ª LÍNEA BURKIMAB PARA TRATAR SU LINFOMA NO HODGKIN TIPO BURKITT.

AYER RECIBÍ UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE ELLA, Y OBSERVÉ QUE SU TONO DE VOZ ERA PREOCUPANTE Y DE DESCONCIERTO TOTAL. LE PREGUNTÉ SI PASABA ALGO MALO, Y ME DIJO QUE NO SABÍA QUÉ PENSAR TRAS LOS RESULTADOS DEL PET QUE LE HICIERON RECIENTEMENTE (HACE UNAS 3 SEMANAS).
INMEDIATAMENTE COMPRENDÍ QUE HABRÍA CAPTACIONES. EFECTIVAMENTE.

ME EXPLICÓ QUE EN EL PET QUE LE HAN HECHO HACE POCO, SEGUÍA APARECIENDO UNA MASA EN MEDIASTINO CON CAPTACIÓN BASTANTE ELEVADA (ERA EL LUGAR DONDE TENÍA EL LINFOMA EN EL DIAGNÓSTICO INICIAL).

ME PREGUNTÓ SI PODÍA SER UN FALSO POSITIVO, A LO QUE YO TUVE QUE CONTESTARLE QUE SI ERA CAPTACIÓN ELEVADA Y EN EL MISMO LUGAR DEL LINFOMA, LAS POSIBILIDADES DE SER UN FALSO POSITIVO SE REDUCÍAN.

ELLA IBA DE CAMINO AL HOSPITAL PARA HABLAR CON SU HEMATÓLOGO Y RECIBIR UNA EXPLICACIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

EL CASO ES QUE LE PREGUNTÉ SI AL INICIO DEL TRATAMIENTO O DEL DIAGNÓSTICO TENÍA OTRO PET PARA COMPARAR LA ACTIVIDAD TUMORAL ACTUAL CON OTROS PETS ANTERIORES. MI SORPRESA FUE MAYÚSCULA CUANDO ME COMUNICÓ QUE NO TENÍA OTROS PETS CON ANTERIORIDAD PARA COMPARAR SI LA CAPTACIÓN ACTUAL ERA MAYOR O MENOR QUE ANTES DE INICIAR LAS QUIMIOTERAPIAS.

SIN EMBARGO, SI TENÍA TACS CON ANTERIORIDAD, Y LO ÚNICO QUE SABÍA ES QUE EL PET MOSTRABA QUE LA MASA HABÍA DISMINUIDO ALGO (COMPARÁNDOLO CON TACs PRECEDENTES). BASÁNDOME EN ESO, LE DIJE QUE SI LA MASA DEL MEDIASTINO HABÍA DISMINUIDO, PROBABLEMENTE LA CAPTACIÓN DE AHORA SEA MENOR QUE LA QUE PUDIESE TENER ANTES DE INICIAR LOS TRATAMIENTOS. ES UN POCO COMPLICADO PORQUE NO HAY MÁS PETS CON ANTERIORIDAD.

SÍ QUE ME COMENTÓ TAMBIÉN QUE A MITAD DEL TRATAMIENTO CON BURKIMAB LE HICIERON A CARLOS UNA GAMMAGRAFÍA CON GALIO PARA DETECTAR ACTIVIDAD, AUNQUE ESA PRUEBA DIAGNÓSTICA ES MÁS ESPECÍFICA PARA COMPROBAR INFILTRACIONES ÓSEAS DEL LINFOMA. ESA PRUEBA SALIÓ BIEN, POR LO QUE TAMPOCO PUEDE ENTENDER QUÉ HA SUCEDIDO.

HOY HAN ACUDIDO NUEVAMENTE A CONSULTA, PARA HACERSE ANALÍTICA, Y AL PARECER ALGUNOS VALORES DENOTAN INEQUÍVOCAMENTE LA PRESENCIA DEL LINFOMA.

AUNQUE AYER PENSABAN QUE INICIARÍAN UNA 3ª LÍNEA DE QUIMIOTERAPIA, AL PARECER EL EQUIPO MÉDICO DE HEMATOLOGÍA HA DECIDIDO HOY INGRESARLO DIRECTAMENTE AL AUTOTRASPLANTE AUNQUE SEA EN REMISIÓN PARCIAL (PORQUE PARECE QUE ESA ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE HAN LLEGADO).

ASÍ PUES, ESTA TARDE CARLOS INGRESA (EN PRINCIPIO) AL AUTOTRASPLANTE. COMENZARÁ CON LAS PREMEDICACIONES (SUEROS) Y EL LUNES LOS MÉDICOS DEBATIRÁN SI EMPEZARÁN CON EL AUTO (QUE PARECE SER QUE SÍ).

TAMBIÉN ES MUY PROBABLE (AUNQUE NO ESTÁ DECIDIDO), QUE TRAS EL AUTO LE HAGAN TAMBIÉN EL TRASPLANTE ALOGÉNICO PARA ASEGURARSE DE QUE ESTE LINFOMA REFRACTARIO QUEDE COMPLETAMENTE MACHACADO. DE TODOS MODOS, LA OPCIÓN DEL ALOGÉNICO DEBERÍAN DEBATIRLO MUY BIEN Y TOMAR LA DECISIÓN TRAS COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DEL AUTO.

SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL, PERO LO ESTÁN LLEVANDO CON UNA ENTEREZA ADMIRABLE. ADEMÁS, CONOZCO A CARLOS Y ES PURA DINAMITA, MUY FUERTE, Y NO ME CABE DUDA DE QUE SUPERARÁ TODAS LAS ADVERSIDADES QUE SE LE ESTÁN PRESENTANDO.

ESTI AHORA MISMO NO TIENE TIEMPO NI MUCHOS ÁNIMOS PARA ESCRIBIR AQUÍ, POR LO QUE ME HA PEDIDO QUE LO EXPLICASE YO, LO CUAL SE LO HE PROMETIDO.
POR ESO HE ABIERTO TEMA.

OS PIDO QUE LE MANDÉIS TODO EL ÁNIMO POSIBLE. YO ESTOY SEGURO DE QUE ESTAS LÍNEAS VAN A DAR RESULTADO. SIEMPRE HAY OPCIONES, Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTA DARÁ EL RESULTADO QUE TODOS DESEAMOS.

NO SÉ SI ME HE DEJADO ALGO EN EL TINTERO (ESPERO QUE NO).

ESTI, MUCHÍSIMO ÁNIMO, ESTO VA A FUNCIONAR, SEGURO QUE SÍ, Y AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA APOYAROS Y MANDAROS MUCHA ENERGÍA.

TE MANDO UN BESO MUY FUERTE, Y PARA CARLOS, UN ABRAZO MUY FUERTE.
VENI, VIDI, VICI (VINE, VI Y VENC͍).

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gibarra, Mariam, vicenta perez, Petri, inakigarm, Esti, Ira, senio 53, JAVI Y GEMA, Nita...

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89410

• gibarra
  • Usuario
  • Temas: 295
  • Gracias recibidas 788
ESTI QUE TRISTEZA ME HA DADO AL LEER ESTE TEMA, LA VERDAD QUE SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI, PERO PENSE QUE ERA POR TRABAJO Y NO QUERIA MOLESTARTE CON EL TELEFONO, POR ESO TE DIJE QUE ME LLAMASES TU, YA VEO QUE NO HA SIDO POR TRABAJO, PERO YA SABES QUE NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS, SOLO TIENES UE COGER EL TELEFONO Y LLAMARME, NO TE QUIERO MOLESTAR, PERO PORFAVOR LLAMAME CUANDO TENGAS FUERZAS Y SI NECESITAS ALGO CON LOS NIÑOS O LO QUE QUIERAS DIMELO, DE VERDAD QUE TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE PODRAMOS.

YA VERAS COMO CON EL AUTO CARLOS CONSIGUE TERMINAR CON ESTO, ES MUY FUERTE Y COMO BIEN DICE JUAN CARLOS, YO QUE LE CONOZCO EN PERSONA, ES UN LUCHADOR NATO Y NADA PODRA CON EL Y AHI ESTAREMOS TODOS ESTI, A TU LADO Y AL SUYO.

NO SE CUANDO TENDRAS GANAS DE ENTRAR EN EL FORO, PERO CUANDO LO LEAS QUIERO DARTE TODOS MIS ANIMOS Y UE SEPAS QUE ESTAMOS AQUI.

UN BESAZO CAMPEONES Y A POR TODAS, TODO SALDRA BIEN

ANA
Los siguientes usuarios han agradecido: juanpardo, Esti

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89411

• inakigarm
  • Usuario
  • Temas: 328
  • Gracias recibidas 566
ESTI, CARLOS VAMOS A HACER FUERZA ENTRE TODOS PARA QUE ESTA VEZ TODO VAYA PERFECTAMENTE Y UNA BUENA SEÑAL ES QUE LE INGRESEN YA, YA QUE LOS MEDICOS VEN QUE ESE TRATAMIENTO PUEDE SER EFECTIVO.

MUCHOS ANIMOS CARGADOS DE ENERGIA PARA LOS DOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS !!!

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89414

• Ira
  • Usuario
  • Temas: 471
  • Gracias recibidas 379
ESTI, SIENTO MUCHO TODO ESTO. LO HABREIS PASADO FATAL.

VAMOS A CONCENTRAR TODA NUESTRA ENERGÍA PARA QUE EL AUTO SEA YA LA DEFINITIVA Y PODAIS DISFRUTAR Y DESCANSAR, QUE OS LO MERECEIS.

UN FORTÍSIMO ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO A LOS 2.

AURRERA!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: juanpardo

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89416

• luisjuarez
  • Usuario
  • Temas: 170
  • Gracias recibidas 187
ESTI, CUENTA CON NUESTRO APOYO Y ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN Y CARLOS SE MEJORE PRONTÍSIMO. ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA OPCIÓN ES Y SERÁ LA QUE LES ENTREGUE TRANQUILIDAD.

ÁNIMO UN GRAN ABRAZO!

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89421

• Nita
  • Usuario
  • ADELANTE !!!!
  • Temas: 119
  • Gracias recibidas 91
ESTI - CARLOS, ME UNO AL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS.

NO DUDEIS EN SOLICITAR LO QUE OS HAGA FALTA Y MUCHOS ÁNIMOS, TODO SALDRÁ PERFECTO !!!

UN ABRAZO MUY FUERTE LLENO DE ENERGIA,
CONXITA

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89422

• Inbarqui
  • Usuario
  • Temas: 65
  • Gracias recibidas 50
HOLA ESTI,ME LLAMO INMA HACE POCO QUE LE HAN DIAGNOSTICADO A MI MARIDO UN LINFOMA y ME HE UNIDO A ESTA FAMILIA.QUIERO DARTE TODO MI APOYO Y DECIRTE QUE PARA NOSOTRAS COMO CUIDADORAS ESTO ES DURO,PERO PARA ELLOS MAS, CREO QUE DIOS SIEMPRE NOS CIERRA UNA PUERTA PERO NOS ABRE UNA VENTANA.ASI QUE MUCHO ANIMO QUE ELLOS NOS NECESITAn MUCHO.EL CAMINO ES LARGO PERO LLEGAREMOS.UN BESO
Los siguientes usuarios han agradecido: Esti

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89428

• montseta62
  • Usuario
  • Temas: 720
  • Gracias recibidas 882
ESTI, SIENTO MUCHISIMO QUE ESTEIS PASANDO ESTE MOMENTO DURO, ESTE MALDITO BICHO SE RESISTE, PERO LA VALENTIA, LA FUERZA Y LA LUCHA QUE HABEIS DEMOSTRADO NO SERA EN VANO, AUNQUE CUESTE UN POCO MAS, LO VAIS A CONSEGUIR.
HAY CASOS QUE VAN AL AUTO SIN REMISION COMPLETA Y EL TRATAMIENTO FUNCIONA, YA VEREIS QUE VA A SER ASI.

EL CAMINO DE LUCHA QUE LLEVAIS VA A TENER SU RECOMPENSA, CARLOS ES UN VALIENTE Y VENCERA, NO TENGO NINGUNA DUDA.

ESTI GUAPISIMA, CUIDATE, Y SI TIENES GANAS DE ENTRAR EN EL FORO, ENTRA PARA QUE PODAMOS ANIMARTE, Y AUNQUE NO LO HAGAS VAMOS A ESTAR AQUI IGUAL, ANIMANDOTE Y MANDANDOTE FUERZA, ENERGIA Y MUCHO CARIÑO.

UN ABRAZO LLENO DE POSITIVIDAD PARA TI Y PARA CARLOS.

MONTSETA

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89429

• JAVI Y GEMA
  • Usuario
  • Temas: 247
  • Gracias recibidas 391
ESTI, NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A IR BIEN. A VECES EL CAMINO NO ES TAN RECTO COMO NOS GUSTARIA, HAY MUCHAS CURVAS Y PARADAS QUE NO ESPERÁBAMOS. PERO SOLO QUEREMOS LLEGAR AL DESTINO.

EN EL AUTO ESTARÁ MUY BIEN CUIDADO Y EL AUTO LO VA A MACHACAR TODO.
SEGUIREMOS CONTIGO, REZANDO MUCHO, MUCHO.
TE HE MANDADO UN PRIVADO.
BESOS.
GEMA

Re: DE PARTE DE ESTI (NECESITA MUCHOS ÁNIMOS). hace 7 años 4 meses #89430

• senio 53
  • Usuario
  • Temas: 209
  • Gracias recibidas 159
ESTI

QUÉ PENA ME DA LEER ESTO. PERO TENGAMOS FE PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS LÍNEAS DE TRATAMIENTO.

SE LO QUE ESTARÁS SUFRIENDO, POR ESO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE COMPRENSIÓN PARA COMPARTIR LA CARGA DE LA PENA Y ASÍ SE TE HAGA MÁS LLEVADERA.

VERÁS QUE CON EL AUTO FINALMENTE LO LOGRAREMOS, DALE A CARLOS NUESTRO ABRAZO. NO ESTAN SOLOS.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos