22 de septiembre de 2015. AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, conmemora el 5º Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica Y Aguda con el objetivo de sumar esfuerzos para seguir mejorando los tratamientos y conseguir una buena calidad de vida para las personas afectadas y la de sus familiares, así como concienciar a los afectados de la importancia de cumplir correctamente con los tratamientos.

AEAL se une a la campaña de concienciación que CML Advocates ha puesto en marcha para celebrar este Día Mundial. Bajo el lema “Hoy, juntos” queremos unir la voz de más de 100 organizaciones de pacientes de 80 países con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes con leucemia mieloide crónica y defender nuestros derechos.

Web: http://www.cmladvocates.net/. App: https://appsto.re/de/EcQ39.i

Mesas informativas

 

AEAL, en su objetivo de acercar la información a pacientes y familiares, instala mesas informativas en diversos hospitales de España que tienen servicio de hematología. En estas mesas, atendidas por voluntarios de la asociación, podrás encontrar información acerca de las diferentes patologías oncohematológicas y de los servicios que AEAL presta a sus socios.

 

Leer más...

Resultados del estudio

 

Próximamente AEAL publicará los resultados del estudio de "Adherencia al tratamiento de pacientes con Leucemia Mieloide Crónica", para conocer si los pacientes cumplen las indicaciones médicas respecto a la medicación prescrita.

 

¡Próximamente!

Actividades en Galicia

 

Desde hace cuatro años el Día Mundial de la Leucemia lleva consigo la celebración del Festival en beneficio de AEAL que se celebra en Arteixo (A Coruña). En esta edición los participantes podrán disfrutar de actuaciones de Zumba, Danza Oriental, Hip Hop, Rumba Flamenca, Danza Africana. El evento tendrá lugar en…

 

Leer más...

Pinta tu amapola

 

Déjanos tu mensaje de apoyo para los pacientes con leucemia mieloide crónica y aguda en una amapola. Con tu participación conseguiremos crear todo un campo de buenos deseos para que sean leídos por todos aquellos que necesitan unas palabras de apoyo durante su proceso oncológico y por los familiares que viven la enfermedad tan de cerca.

 

¡Accede a la web!

 

Con el patrocinio de

JANSSENBRISTOL MYERS