Cabecera Actividades

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para que en AEAL podamos seguir avanzando en el apoyo a los afectados por enfermedades oncohematológicas. Los pacientes y familiares estamos convencidos de que compartir nuestras experiencias es de gran ayuda para afrontar juntos el diagnóstico y los tratamientos de estos tipos de cáncer y de que juntos es posible obtener un mayor acceso a las instituciones sanitarias y a los profesionales.

Con tu ayuda será más fácil que podamos realizar nuestros proyectos y alcanzar así nuestros objetivos: el darnos apoyo unos a otros, procurarnos información veraz y asequible y velar por el bienestar de los afectados en todos y cada uno de los procesos de nuestra enfermedad.

En AEAL te proponemos varias formas de colaborar:

  • Asóciate y comprobarás por ti mismo que ¡unidos somos más fuertes!
    La cuota mínima anual es de 12 euros al año y te permitirá estar informado de todas las iniciativas que llevamos a cabo. Cuantos más seamos, mayor representación tendremos. Si quieres asociarte, puedes hacerlo a través del teléfono 901.220.110, el correo electrónico info@aeal.es o la página web de AEAL aeal.es/index.php/asociate.
  • Hazte voluntario y forma parte de un proyecto participativo y enriquecedor.
    Existen diferentes opciones de participación que se adaptarán a tu disponibilidad, motivación o preferencia. Contacta con nosotros para saber la fecha del próximo curso de formación inicial a través del teléfono 901.220.110 o el correo voluntariado@aeal.es.

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121 Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121
Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/helix/helix.php on line 872

Sabías que…

El Día Mundial de la LMC se conmemora el 22 de septiembre porque el origen de la enfermedad procede del intercambio de material genético entre los cromosomas 22 y 9.