En el marco del Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, AEAL organiza, el sábado 21 de septiembre de 2013, dos eventos solidarios en Arteixo (A Coruña):

  • Maratón de zumba a favor de AEAL, de 11:00 a 13:00 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo. Nos divertiremos bailando Zumba, un ejercicio que combina movimientos de baile y ritmos latinoamericanos con ciertas rutinas aeróbicas.
    Para participar, solo tienes que venir con ropa y calzado deportivo (distinto del usado para la calle). El precio de la entrada (3€) se destinará íntegramente a AEAL.
    ¡Sólo por participar te llevarás una camiseta conmemorativa del evento y entrarás en el sorteo de diferentes regalos!
  • Gala ‘Bailamos por AEAL’, de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Cultural de Arteixo. Una gala en la que podremos presenciar distintas actuaciones de baile como latino, músical, zumba, percusión, danza oriental, y bollywood. El precio de la entrada (3€) se destinará íntegramente a AEAL y entrarás en el sorteo de diferentes regalos.

Puedes adquirir tu entrada en:

  • La Bata de Guata
  • ONG Ecos do Sur
  • ONG Mestura
  • Tetería “La Rosa del Desierto
  • Feira das Oportunidades do
  • C.C. Aberto de Arteixo

Y si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes adquirir tu entrada Fila 0.
Banco Santander: 0049 5776 11 2916909085

Para más información, puedes ponerte en contacto con Patxi Hurtado, voluntario de AEAL en A Coruña, en el teléfono 686.731.648 o a través del correo electrónico fj.hurtado@aeal.es

¡Te esperamos!


Cabecera Festival Solidario de Danza


Notice: Trying to get property of non-object in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/helix/helix.php on line 872

Sabías que…

El Día Mundial de la LMC se conmemora el 22 de septiembre porque el origen de la enfermedad procede del intercambio de material genético entre los cromosomas 22 y 9.