Cabecera Actividades

AEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, es una organización sin ánimo de lucro constituida por pacientes oncohematológicos y familiares. Desde nuestra propia experiencia como pacientes, trabajamos para ofrecer información, atención y apoyo a otros afectados oncohematológicos de manera desinteresada y gratuita. Actualmente contamos con más de 2.000 socios en toda España.

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en el año 2006, AEAL pone a disposición de los afectados por enfermedades oncohematológicas servicios de atención social, apoyo psicológico, asesoramiento jurídico, soporte emocional entre pacientes y familiares e información médica.

Te animamos a acercarte a nuestras sedes y conocer AEAL de primera mano. En el margen derecho tienes los datos de contacto de las sedes de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Gijón.

Si quieres contactar con AEAL, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, en el teléfono 901.220.110, el correo electrónico info@aeal.es.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios:

Introduce el código: captcha

banner-ayuda-importante-dia-lmc

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121 Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121
Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /var/www/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/helix/helix.php on line 872

Sabías que…

El Día Mundial de la LMC se conmemora el 22 de septiembre porque el origen de la enfermedad procede del intercambio de material genético entre los cromosomas 22 y 9.