Notice: Trying to get property of non-object in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/coming-soon-maintenance-mode-ready/modules/pages/mod.php on line 121

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /srv/vhost/aeal.es/home/html/dialmc2013/wp-content/plugins/helix/helix.php on line 872
Adherencia al tratamiento

El día 22 de septiembre conmemoramos el III Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, con el propósito de dar mayor visibilidad a esta enfermedad y ofrecer información a los pacientes y sus familiares. Y en esta ocasión, queremos dar especial énfasis en la importancia de la adherencia al tratamiento. Los últimos avances en el tratamiento de la leucemia mieloide crónica están generando buenos resultados en el control de la enfermedad pero se requiere del compromiso y la implicación del paciente.

Te invitamos a navegar por esta web y hacernos llegar todas las dudas que tengas. Queremos acompañarte para que tengas toda la información necesaria y así tener un mejor control de la enfermedad y una mayor calidad de vida.

Colaboran
    Sabías que
  • Sabías que

Sabías que…

El Día Mundial de la LMC se conmemora el 22 de septiembre porque el origen de la enfermedad procede del intercambio de material genético entre los cromosomas 22 y 9.